PILATES ONLINE

Videos formativos para Monitores de Pilates

* ESTAMOS TERMINADO DE PREPARAR Y SUBIR EL MATERIAL, PRÓXIMAMENTE ENCONTRARÁS TODO LO CORRESPONDIENTE A ESTA SECCIÓN, GRACIAS *

Además de impartir sesiones, también nos hemos dedicado durante toda nuestra carrera a la formación de nuevos monitores del Método Pilates Original.

Siempre con el deseo de perpetuar el método original que J.H. Pilates creó y que nosotros hemos tenido la suerte de conocer en profundidad y poner en práctica  durante 30 años.

Si seres profesional del Método Pilates y quieres ampliar  y completar tu formación, en esta web  encontrarás nuestros seminarios completos para  formación de monitores el Método Pilates Original.

Tenemos un amplio catálogo de vídeos formativos a tu disposición, especialmente concebidos para que aprendas con detalle el propósito de cada ejercicio que Pilates creó, cómo trasmitirlo y aplicarlo de manera adecuada para cada persona, cómo estructurar una sesión completa y productiva en función de cada persona y sus condiciones físicas, para que el practicante alcance el objetivo deseado: recuperar y mantener la buena salud física y mental a través del ejercicio.

En estos cursos de formación no sólo encontrarás el suelo pilates, también encontrarás todo el material referente al trabajo con aparatos, para que puedas trabajar en Estudio con toda la aparatología pilates tal y como su creador lo hacía, vas a disfrutar mucho.

El Método Pilates Original es un lenguaje o sistema de gimnasia que se reconoce mundialmente, cuando lo aprendas con nosotros podrás impartir también sesiones en otros países y serás reconocido por los ¨Pilateros¨ que practican y preservan el método Pilates Original.

Comentarios desactivados en Videos formativos para Monitores de Pilates
Admin bar avatar

Lara y Miguel Ángel. Pioneros en España del Método Pilates Original desde 1990