PILATES ONLINE

Quiénes somos

¡Hola!

Somos Lara y Miguel Ángel, un matrimonio divertido que llevamos toda la vida dedicados al estudio, la práctica y la enseñanza de el Método Pilates Original. Nosotros fuimos los primeros en dar sesiones de Pilates en España.

Tuvimos el privilegio de estudiar en profundidad el Método Pilates Original con Romana Kryzanowska, alumna de J.H. Pilates la cual continuó con el legado de Pilates tras su muerte, y por esto nosotros también estamos comprometidos con continuarlo.

A lo largo de 30 años de dedicación al Método Pilates, hemos dirigido dos centros de Pilates en Madrid, hemos dado cursos de formación de nuevos monitores, hemos fabricado aparatos originales de Pilates y sobre todo hemos impartido muchas sesiones de Pilates  a personas de todas las edades y condiciones, físicas…

Ahora con estos vídeos dejamos en tus manos toda nuestra experiencia y conocimiento para que tú también puedas experimentar y beneficiarte de uno de los mejores sistemas de gimnasia y mejoramiento físico y mental del mundo.

Admin bar avatar

Lara y Miguel Ángel. Pioneros en España del Método Pilates Original desde 1990