• PILATES ONLINE

    Sesiones completas de suelo Pilates para el dolor dorsal

    Si tienes dolor dorsal, lo que necesitas es fortalecer y estirar bien toda tu espalda, comenzando desde el nivel 1: intro. básico y avanzando hacia niveles superiores, enseguida notarás la mejoría, y no solo tu espalda dejará de doler, si no que todo tu cuerpo experimentará un cambio extraordinario. Así pues, en tu caso entra en los cursos denominados SESIONES COMPLETAS DE SUELO PILATES PARA PERSONAS SIN LESIONES, y sigue las instrucciones de cada nivel para ir progresando. El Método Pilates está especialmente indicado para rehabilitar tu espalda, así que si sigues cuidadosamente cada curso, la mejoría la tienes asegurada.

    Comentarios desactivados en Sesiones completas de suelo Pilates para el dolor dorsal
  • PILATES ONLINE

    Sesiones de suelo Pilates completas para el dolor de rodilla

    Tu lesión de rodilla no te va a impedir alcanzar y mantener la buena forma física, sino todo lo contrario, practicando estos cursos vas recuperar tu salud y vas a mejorar considerablemente tu lesión. Aquí encontrarás todo el suelo Pilates completo en cada nivel, más material añadido que complementará tu sesión. -NIVEL INTRO. BÁSICO DOLOR RODILLA: Si te inicias en el método, tienes dolor de rodilla y necesitas rehabilitarte con Pilates, este es tu nivel: –NIVEL BÁSICO DOLOR RODILLA: Ya has practicado el intro.básico, tu rodilla va mejorando y tienes que afianzar la base del método: –NIVEL INTERMEDIO DOLOR RODILLA Has superado los niveles intro. básico y básico, tu rodilla…

    Comentarios desactivados en Sesiones de suelo Pilates completas para el dolor de rodilla
  • PILATES ONLINE

    Sesiones completas de suelo Pilates para el dolor de hombro

    Tu lesión de hombro no te va a impedir alcanzar y mantener la buena forma física, sino todo lo contrario, practicando estos cursos vas recuperar tu salud y a mejorar considerablemente tu lesión. En estos cursos encontrarás todo el suelo Pilates completo en cada nivel, más material añadido que complementará tu sesión. -NIVEL INTRO. BÁSICO DOLOR HOMBRO: Si te inicias en el método, tienes dolor de hombro y necesitas rehabilitarte con Pilates, este es tu nivel: –NIVEL BÁSICO DOLOR HOMBRO: Ya has practicado el intro.básico, tu hombro va mejorando y tienes que afianzar la base del método: –NIVEL INTERMEDIO DOLOR HOMBRO: Has superado los niveles intro. básico y básico, tu…

    Comentarios desactivados en Sesiones completas de suelo Pilates para el dolor de hombro
  • PILATES ONLINE

    Sesiones de suelo Pilates completas para dolor el cervical

    El método Pilates está especialmente indicado para rehabilitar las cervicales, si tienes lesión o dolor cervical practica el método con estos cursos que hemos preparado para tí. En ellos encontrarás el suelo completo de cada nivel, y más material para añadir al suelo que complementará tu sesión. -NIVEL INTRO. BÁSICO DOLOR CERVICAL: Si te inicias en el método, tienes dolor cervical y necesitas rehabilitarte con Pilates, este es tu nivel. -NIVEL BÁSICO DOLOR CERVICAL: Ya has practicado el intro. básico, tu cuello va mejorando y tienes que afianzar la base del método. –NIVEL INTERMEDIO DOLOR CERVICAL: Has superado los niveles intro. básico y básico, tu cuello está mucho mejor y…

    Comentarios desactivados en Sesiones de suelo Pilates completas para dolor el cervical
  • PILATES ONLINE

    Sesiones de suelo Pilates completas para el dolor lumbar

    El método Pilates está especialmente indicado para rehabilitar la espalda, si tienes lesión o dolor lumbar, practica el método con estos cursos que hemos preparado para ti, en ellos encontrarás el suelo completo de cada nivel, más material añadido que complementará tu sesión. –NIVEL INTRO. BÁSICO DOLOR LUMBAR: Si te inicias en el método, tienes dolor lumbar y quieres rehabilitarte con Pilates, este es tu nivel: -NIVEL BÁSICO DOLOR LUMBAR: Ya has practicado el intro.básico, tu espalda va mejorando y tienes que afianzar la base del método: –NIVEL INTERMEDIO DOLOR LUMBAR: Has superado los niveles intro. básico y básico, tu espalda está mucho mejor y vamos a dar un gran…

    Comentarios desactivados en Sesiones de suelo Pilates completas para el dolor lumbar
  • PILATES ONLINE

    Sesiones de suelo Pilates completas para personas sin lesiones

    Si no tienes lesiones, estos son los cursos que debes elegir, en ellos encontrarás el suelo completo de cada nivel, y más material para añadir al suelo que complementará tu sesión. -NIVEL 1: INTRO. BÁSICO: si te inicias por primera vez en el método, este es tu curso: NIVEL 2: BÁSICO: si ya has superado el nivel 1, elige este nivel: NIVEL 3: INTERMEDIO: Has pasado por los dos niveles 1 y 2, y vas a zambullirte de lleno en el método: –NIVEL 4: INTRO. AVANZADO: Una vez superados los anteriores niveles, con este nivel tu forma física será ¨superior¨: -TODOS LOS NIVELES: INTRO.BÁSICO, BÁSICO, INTERMEDIO E INTRO. AVANZADO: aquí…

    Comentarios desactivados en Sesiones de suelo Pilates completas para personas sin lesiones
  • PILATES ONLINE

    Joseph H. Pilates

    J. H. Pilates, abreviaturas de Joseph Hubertus Pilates, nació en un pueblo próximo a la localidad de Dusselfdorf, en Alemania, en el año 1880, año donde podemos destacar muchísimos acontecimientos importantes, como fue el descubrimiento de la piezo-electricidad, la lámpara incandescente, el Diagrama de Venn, la bicicleta, el bacilo del Tifus, se hacen grandes avances sobre el cerebro y la columna vertebral. Además de avances tecnológicos y científicos hay muchos acontecimientos importantes como la Danza Húngara de Brahms, Edgar Degas, Auguste Rodin, Émile Zola, Paul Cézanne, Rosalía de Castro, Fiódor Dostoyevski y un largo etc.  Pilates, era un niño débil que enfermaba  habitualmente, padecía asma y fiebre por reumatismo. Se…

  • PILATES ONLINE

    El Método Pilates Original

    El Método Pilates Original es el fruto de toda una vida de estudio del cuerpo humano y de su correcto funcionamiento, su creador fué J. H. Pilates y su método, con casi un siglo de antigüedad, ha cambiado la vida de miles de personas de todo el mundo que lo practican. Joseph H. Pilates describió su método como: “el arte y la ciencia del desarrollo coordinado del cuerpo y el espíritu a través de una serie de movimientos naturales realizados bajo el estricto control de la voluntad”. Pero la mejor manera de conocer qué es el Método Pilates Original es experimentándolo con su práctica, entonces podrás comprender y dar realmente…