"Si tu columna es flexible eres un hombre joven" "Una buena forma física es el primer requisito para la felicidad" "Si tu columna no es flexible a los 30 años, eres viejo. Si tu columna es flexible a los 60 años, eres joven" "Un hombre es tan joven como lo sea su columna vertebral" "Te sentirás mejor en 10 sesiones, te verás mejor en 20 sesiones, tendrás un cuerpo nuevo en 30 sesiones" J.H. Pilates
"Si tu columna es flexible eres un hombre joven" "Una buena forma física es el primer requisito para la felicidad" "Si tu columna no es flexible a los 30 años, eres viejo. Si tu columna es flexible a los 60 años, eres joven" "Un hombre es tan joven como lo sea su columna vertebral""Te sentirás mejor en 10 sesiones, te verás mejor en 20 sesiones, tendrás un cuerpo nuevo en 30 sesiones"  J.H. Pilates

Noticias

 

LARA Y MIGUEL ÁNGEL 

Fecha : 01/01/2001

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LARA Y MIGUEL ÁNGEL llevan casi 25 años practicando, estudiando y transmitiendo el método de mejoramiento físico y mental que creó J.H. Pilates:

 

-LARA FERMÍN conoció el Método Pilates en el año 1990 en Londres, donde estudia y practica con Alan Herdman, el pionero del Método Pilates en Europa. 

 

-En 1993, Lara es la primera monitora que imparte sesiones del Método Pilates en España.

 

-Entre los años 1995 y 1996, viaja al estudio original de Pilates en Nueva York donde trabaja intensivamente con Sari Mejía Pace y con su madre, Romana Kryzanowska, una monitora que aprendió y trabajó junto a J. H. Pilates durante más de 30 años. 

 

Lara es la primera española que recibe de la mano de Romana Kryzanowska la titulación de instructora certificada en el Authentic Pilates Method. 

 

-En el año 1998 inaugura en Madrid en la c/ Magallanes 28 el centro ESTUDIO LARA, el único centro Pilates abierto en España. 

 

-Dos años más tarde Lara se une a MIGUEL ÁNGEL SIERRA, profesor certificado del Método Pilates Original, y juntos continuan dirigiendo el centro que pasa a llamarse ESTUDIO LARA Y MIGUEL ÁNGEL. 

 

-Entre los años 1993 y 2001, Lara y Miguel Ángel imparten seminarios a lo largo de toda la geografía española, siendo los pioneros en difundir el Método Pilates en España. 

 

-En el año 1996, son los primeros en España que fabrican los aparatos del Método Pilates.

 

-En el 2001, Lara y Miguel Ángel son los primeros en España que realizan Cursos de Formación de Monitores del Método Pilates.

 

-En el año 2002 inauguran en Madrid un segundo centro Pilates ESTUDIO LARA Y MIGUEL ÁNGEL en la c/ Velázquez 22. 

 

Estamos encantados de que practiques el MÉTODO PILATES ORIGINAL® y te beneficies de lo maravilloso que es. 

En ESTUDIO LARA Y MIGUEL ÁNGEL nos dedicamos a cuidar de tu salud.

 

*** Gracias por confiar en nosotros ***

EL MÉTODO PILATES ORIGINAL®

Fecha : 01/01/2002

 

El MÉTODO PILATES ORIGINAL® es único y distinto de otros métodos también llamados Pilates.

 

Lara y Miguel Ángel han confeccionado el MÉTODO PILATES ORIGINAL®, que resume el método completo de J. H. Pilates en sesiones en las que realizas unas tablas de ejercicios que te sumergen en el maravilloso mundo del Método Pilates: el gran abanico de ejercicios revitalizadores que J. H. Pilates creó en el suelo y en los distintos aparatos.

 

En cada sesión obtienes un tratamiento muy completo, revitalizante y energetizante para tu cuerpo y tu mente, te mantienes en buena forma y te rehabilitas de tus lesiones de manera eficaz, fácil, natural y divertida, sea cual sea tu edad y tu condición física.

 

 

 

ESTUDIO LARA Y MIGUEL ÁNGEL es el único centro en España dedicado a restituir y conservar la buena forma física y mental mediante el MÉTODO PILATES ORIGINAL® y cuyos resultados están comprobados y garantizados desde hace más de 23 años.

 

MÉTODO PILATES ORIGINAL® es una marca registrada de Lara y Miguel Ángel. 

 

Lara y Miguel Ángel trabajan como monitores personales de la Familia Real Española aplicando como terapia el MÉTODO PILATES ORIGINAL®.

 

LOS APARATOS DEL MÉTODO PILATES ORIGINAL®

Fecha : 02/01/2002

 

 

Los aparatos del MÉTODO PILATES ORIGINAL® de los centros han sido fabricados exclusivamente por Lara y Miguel Ángel.

 

 

Estos aparatos tienen las mismas medidas que las de los aparatos originales que J. H. Pilates fabricó y utilizó en su estudio, y con los que Lara trabajó durante su estancia en Nueva York. 

 

ESTUDIO LARA Y MIGUEL ÁNGEL es el único centro en España con los aparatos del MÉTODO PILATES ORIGINAL®.

LAS SESIONES

Fecha : 01/01/2003

 

Las sesiones son individuales y están diseñadas a la medida de cada persona. 

 

Cada sesión está dirigida y supervisada por la dirección del centro y es atendida por una fisioterapeuta colegiada, cuidadosamente seleccionada e instruida en el MÉTODO PILATES ORIGINAL® exclusivamente en ESTUDIO LARA Y MIGUEL ÁNGEL.

 

En la sesión realizarás los distintos ejercicios del MÉTODO PILATES ORIGINAL® sobre el suelo y con los aparatos del MÉTODO PILATES ORIGINAL®.

 

Aprenderás a cómo mantenerte en buena forma para toda la vida, tu salud mejorará de manera increible, tus dolores desaparecerán, evitarás lesiones y estarás siempre en un estado físico y mental excelente, te cambiará la vida. 

 

El MÉTODO PILATES ORIGINAL® no tiene contraindicaciones puedes practicarlo todos los días a cualquier edad y en cualquier condición física. 

 

Para sentir y ver los resultados a corto plazo puedes acudir al centro todos los días o varios días por semana. Si no puedes tomar tu sesión con asiduidad, también puedes hacerlo una o dos veces al més y obtener a lo largo del tiempo los mismos beneficios.

 

¿QUIÉN PUEDE PRACTICAR EL MÉTODO PILATES ORIGINAL®?

Fecha : 02/01/2003

 

A ESTUDIO LARA Y MIGUEL ÁNGEL acuden diariamente ejecutivos, amas de casa, estudiantes, ministros, bailarines, deportistas, actores, cantantes, jubilados, modelos, oficinistas... 

Médicos, Cirujanos y Traumatólogos nos recomiendan a sus pacientes para rehabilitar las lesiones. 

 

Todo el mundo puede practicar el MÉTODO PILATES ORIGINAL®. Personas mayores, adolescentes y niños, hombres y mujeres de todas las edades y condiciones físicas pueden realizar estos ejercicios.

 

Deportistas para potenciar las condiciones físicas, adolescentres para corregir la postura, mayores para tonificar la musculatura y prevenir el deterioro de los huesos, niños para mejorara el desarrollo físico y mental, embarazadas como gimnasia pre y post-parto, personas débiles y abatidas para restablecer su estado físico y psicológico, fumadores para limpiar el organismo, hombres y mujeres para moldear el cuerpo armoniosamente... todo aquel que desee sentirse y verse estupendamente bien.

 

Practicar el MÉTODO PILATES ORIGINAL® previene de las lesiones y acelera su curación: lesiones en la espalda, cervicalgia, lumbalgia, ciática, lesiones en rodillas, hombros, piés, tobillos, pelvis...

El MÉTODO PILATES ORIGINAL® ayuda a curar el tejido dañado y permite ejercitar adecuadamente todo el cuerpo, manteniéndolo en buena forma física y suprimiendo el dolor.

 

Sea cual sea la edad y el estado físico de cada persona, con estos ejercicios la salud mejora, el dolor desaparece y el cuerpo rejuvenece.

 

ACCESOS E INSTALACIONES

 

             Fecha : 01/12/2004

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESTUDIO LARA Y MIGUEL ÁNGEL dispone dos establecimientos situados en la zona centro de Madrid de fácil acceso en transporte público y particular.

 

La estación de Metro más cercana al centro de Velázquez 22 es Metro Velázquez (Línea 4), y las más cercanas al centro de la c/Magallanes 28 son Metro Quevedo (Línea 2 ) y Metro Canal (Líneas 2 y 7).

 

Los autobuses que paran cerca del centro de Velázquez son las líneas 19, 9, 1, 74, 51, 21 y 53, y cerca del centro de Magallanes paran las líneas 2, 202, 16, 61, 37 y 149.

 

Encontrarás un parking público frente a la entrada del centro de Velázquez y los más cercanos al centro de Magallanes se encuentran en la c/ Magallanes 1, en la c/ de Cercedilla 1 y en el Corte Inglés en la c/ Arapiles 10.

 

Los centros son luminosos, cómodos, bonitos y muy agradables. Disponen de vestuarios y de duchas y ámbos están totalmente equipados con todos los aparatos del MÉTODO PILATES ORIGINAL®.

 

 

FISIOTERAPIA CON EL METODO PILATES ORIGINAL ®

Fecha : 01/01/2005

 

¨La Junta de Gobierno,(...) aprobó el texto definitivo en su reunión del pasado día 16/05/2006,(...) pasándolo a denominar:¨Descriptor de la Cartera de Servicios del Fisioterapeuta¨. Con ello, la Junta de Gobierno pretende tener, en un documento de referencia, todas las actuaciones que realiza el fisioterapeuta de hoy para que no sólo sirva de orientación a sus colegiados, sino a la sociedad general, entendiendo que el fisioterapeuta posee un gran abanico de técnicas para llevar al paciente de una forma integral a un estado de salud óptimo. En este documento se recogen desde las clásicas técnicas de cinesiterapia hasta las más actualizadas en técnicas respiratorias, ortopédicas, Pilates, y otras técnicas (...) ¨

 

 

 

COLEGIO DE FISIOTERAPEUTAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

 

En ESTUDIO LARA Y MIGUEL ÁNGEL rehabilitamos de todo tipo de lesiones aplicando como terapia el METODO PILATES ORIGINAL®. 

En cada sesión un fisioterapeuta te indica y te ayuda a que realices corréctamente los ejercicios específicos del METODO PILATES ORIGINALl® para rehabilitarte de tu lesión. 

 

Comprobarás que realizando estas tablas de ejercicios, además de rehabilitarte de tus lesiones, todo el cuerpo recibirá un tratamiento completo y hará que todo tu organismo se equilibre y tu salud mejore en general.

 

 

EL MÉTODO PILATES ORIGINAL® Y EL DOLOR DE ESPALDA

 

  

 

 

 

 

 

Fecha : 01/02/2005

 

¨Lumbalgias y cervicalgias son lesiones en las que la prevención es esencial (...) ¿Qué medidas tomar? (...) actividades como Pilates, en las que los estiramientos resultan básicos, son especialmente recomendables¨

VITAL SANITAS, DICIEMBRE 2004

 

¨Operada de dos hernias discales la holandesa Karen Oostrom que vive en Madrid (...)¨En el centro de rehabilitación me dijeron que no podían hacer nada por mí. (...) Cuatro meses después decidió probar las clases del Método Pilates.¨Mi traumatologo está alucinado con los resultados. Yo andaba drogada por las medicinas, porque no podía soportar los dolores. Con el Pilates he dejado toda la medicación. No tomo nada, absolutamente nada¨

EL PAÍS SEMANAL, ABRIL 2004

 

En ESTUDIO LARA Y MIGUEL ÁNGEL estarás siempre en buenas manos. 

Trataremos tu lesión de espalda con los ejercicios del MÉTODO PILATES ORIGINAL® y en pocas sesiones comprobarás que el dolor desaparece y serás una persona totalmente nueva.

EL MÉTODO PILATES ORIGINAL® Y LOS NIÑOS

Fecha : 01/03/2005

 

¨La técnica Pilates ayuda a prevenir lesiones en los más pequeños (...)

MªCarmen Barreiro, especialista en medicina familiar y comunitaria, afirma que, la natación siempre ha sido el único deporte recomendado para prevenir y mejorar los problemas de espalda y equilibrio muscular, ahora, conociendo los resultados del Pilates, recomendamos ambas disciplinas, está demostrado que si desde pequeños nos enseñan a trabajar y cuidar corréctamente nuestro cuerpo, más del 60 por ciento de los problemas musculo-esqueléticos que causan baja por enfermedad, serían erradicados...¨

PERIÓDICO BIEN, OCTUBRE 2007.

 

 

En ESTUDIO LARA Y MIGUEL ÁNGEL impartimos sesiones a niños de todas las edades y condiciones físicas.

También los bebés pueden practicar el MÉTODO PILATES ORIGINAL®, nosotros te enseñaremos los ejercicios para realizar de manera sencilla, eficaz, segura y divertida.

EL MÉTODO PILATES ORIGINAL® Y EL EMBARAZO

Fecha : 01/04/2005

 

¨Jane Seymor, la actriz de 46 años (...) Tras el nacimiento de sus gemelos,(...) descubrió Pilates ¨Me ayudó a recuperar mi forma física tan rápido después del nacimiento de mis bebés...

Vanessa Williams, popular actriz, bailarina y cantante de 34 años asegura que con Pilates recuperò su figura después del nacimiento de cada uno de sus tres hijos. ¨Empecé con Pilates después del nacimiento de mi hija Melanie, y he continuado practicándolo desde entonces¨

STAR HEALTH QUALITY 1997

 

En ESTUDIO LARA Y MIGUEL ÁNGEL te pondrás en buena forma y preparada para tu futuro embarazo, te mantendrás ágil y fuerte durante el mismo, y rápidamente recuperarás tu figura después del nacimiento de tus hijos.

 

 

EL MÉTODO PILATES ORIGINAL® Y LOS BAILARINES Y ATLETAS

Fecha : 01/05/2005

 

¨Debido a que el Método Pilates enfatiza en la integración total del cuerpo, es ideal usarlo con bailarines en la rehabilitación de articulaciones aisladas. (...)

Vemos que esta rehabilitación basada en el Método Pilates funciona bien para bailarines y otros atletas por distintas razones: (...) se enfariza en todo el trabajo la atención al correcto alineamiento, (3) hay la habilidad de controlar un gran rango de resistencia y flexión, quizás lo más importante, (4) las técnicas basadas en Pilates comprometen el uso simultaneo de los cuadriceps y otros músculos que atraviesan la rodilla en ámbas contracciones concéntica y excéntrica, permitiendo al bailarín desarrollar fuerza a través de movimiento sin dolor. (...) Para pacientes con tendinitis severa, atrofia del cuadriceps, y/o daño significativo de ligamentos (...) recomendamos rehabilitación basada en Pilates.

 

Rehabilitación de rodilla para bailarines utilizando la técnica basada en Pilates

Alvin R. Loosli, M.D. y Diana Herold, B.A.

KINESIOLOGIA Y MEDICINA PARA LA DANZA, VOLUMEN 14, NO. 2. PRIMAVERA/VERANO 1992

 

¨Basado en el trabajo con sujetos, concluimos que los entrenamientos supervisados y diseñados para bailarines en el Reformer tienen un efecto positivo en el fortalecimiento de la cadera y la rodilla, la movilidad rotatatoria en la articulación de la cadera, y la alineación de la pelvis¨

 

EFECTOS DEL ACONDICIONAMIENTO BASADO EN PILATES EN LA FUERZA, ALINEAMIENTO, RANGO DE MOVIEMIENTO EN LA UNIVERSIDAD DE BALLET Y DANZA MODERNA MAJORS, 1991.

Sallly Fitt, Ed.D., Janet Sturman.MA. y Susan McClain-Smith, M.F.A. 

 

En ESTUDIO LARA Y MIGUEL ÁNGEL llevamos muchos años trabajando con bailarnes y atletas. Fuimos los primeros en España en tratar a bailarines con el MÉTODO PILATES ORIGINAL®: bailarines de la Compañia Nacional de Danza de Nacho Duato, bailarines de Victor Ullate, del Royal Ballet de Londres ... Con los ejercicios del MÉTODO PILATES ORIGINAL® te rehabilitas de tus lesiones sin perder la forma física, previenes lesiones, y potencias tus condiciones físicas: fuerza, elasticidad, control, equilibrio ... y tu actuación mejora un 100%.

ESTUDIO LARA Y MIGUEL ÁNGEL EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Fecha : 01/01/2006

 

PRENSA

 

¨LARA FERMIN, ex-bailarina, es la primera monitora certificada en el Método Pilates en España y por tanto autorizada a instruir en dicha técnica. ¨

 

BREVES AGENDA noticia publicada en la revista POR LA DANZA

en Noviembre 1996.

 

 

¨ En la actualidad fisioterapeutas y ortopedistas lo consideran muy beneficioso como terapia adicional a pacientes en rehabilitación. (...) no tiene ninguna contraindicación. Todo el mundo, incluso niños, personas de la tercera edad y mujeres embarazadas pueden practicarlo, sea cual sea su estado físico y mental. Como resultado de esta trabajo, el paciente se siente rejuvenecido, mucho más fresco y lleno de energía. ¨

 

MÉTODO PILATES. EL EQUILIBRIO ENTRE CUERPO Y MENTE. 

reportaje realizado por Lara Fermín y publicado 

en las revista CUERPOMENTE en Septiembre 1997

 

 

¨ El Método Pilates, una disciplina física que tras arrasar en Estados Unidos desembarca con éxito en España. (...) LARA FERMIN, por el momento la única monitora certificada en el Método que trabaja en España, (....) era bailarina y conoció el método Pilates cuando trabajaba en Londres. Se formó como entrenadora en Nueva York bajo la tutela de Romana Kryzanowska, alumna de Joseph Pilates. Tiene un estudio en Madrid, en la calle Magallanes, un espacio amplio y luminoso en el que Lara ha ubicado de forma armoniosa los extraños aparatos del método. Nunca a estado de brazos cruzados esperando nuevos alumnos, pero confiesa que ahora tiene en ocasiones lista de espera.¨

 

EL DISCURSO DEL MÉTODO, Reportaje realizado por Yolanda Ormazabal 

y publicado en la revista VOGUE en Abril 1999.

 

 

¨ ESTUDIO LARA, es el primer centro reconocido en Madrid donde se puede practicar el Método Pilates de Mejoramiento Físico. Dotado de todos los aparatos originales del Método, dispone de un amplio horario de clases de mañana y de tarde.(...) Se formó como entrenadora en Nueva York, bajo la tutela de Romana Kryzanowska, afamada alumna de Pilates (...) Muchos bailaries de las compañias de danza de Víctor Ullate y Nacho Duato son asiduos al estudio de Lara Fermín.¨

 

CONOCE A LARA FERMÍN Entrevista realizada por Ana Iglesias 

y publicada en la revista digital VAVO.ES en Enero 2000.

 

 

 

 

 

¨Madrid cuenta con el único estudio que existe en España. En palabras de su directora: esta rutina puede ser practicada por niños, jóvenes y adultos. (...) Si deseas obtener más información sobre la gimnasia Pilates, puedes dirígirte a: ESTUDIO PILATES - LARA FERMÍN, C/Magallanes, 28. 1º A. 915 943 863. ¨

 

GIMNASIA PILATES: LA GIMNASIA QUE NACIÓ EN UN HOSPITAL 

Artículo realizado por Coral Morera y publicado en la revista digital 

MOGOLLÓN.COM en Marzo 2000.

 

 

 

 

¨Tras la muerte de Pilates, en 1968, Romana Kryzanowska, su mejor alumna , tomó el relevo del maestro. (...) En Madrid, otra alumna de Kryzanowska, LARA FERMIN, también imparte el Método.¨

 

PILATES PONE EN FORMA A LAS ESTRELLAS Artículo realizado por Eva Millet 

y pubilcado en la revista WOMAN en Mayo 2000.

 

 

 

 

¨El secreto de Melanie Griffith: el Método Pilates. (...) en Madrid lo aplica LARA FERMIN.¨

 

LA SENSACIÓN EN HOLLYWOOD 

Artículo publicado en la revista SEMANA en Octubre 2000.

 

 

 

 

¨El método combina lo mejor de las tradiciones orientales y occidentales, fundiendo el cuerpo y la mente en una unidad global en la que ambas partes trabajan en completa armonia.(...) dando como resultado una gimnasia internacional muy beneficiosa para sentirse sano, ligero y en plena forma.¨

 

PILATES GIMNASIA DE BELLEZA. Reportaje realizado por Lara Fermín 

y publicado en la revista NUEVA ESTÉTICA en Mayo 2001.

 

 

¨Si quieres probar el método original y no ninguno de sus múltiples derivados, entra en www.pilates-studio.com y encontrarás una lista exclusiva con los nombres de todos los instructores del mundo directamente formados por la maestra Kryzanowska. (...) los únicos centros reconocidos en España son ESTUDIO LARA Y MIGUEL ÁNGEL...¨

 

PILATES SOLO EN CENTROS AUTORIZADOS. Articulo realizado por Diana Fenouil 

y publicado por la revista ELLE en Septiembre 2002.

 

 

¨(...)ESTUDIO LARA Y MIGUEL ÁNGEL, el primero reconocido que se abrió en Madrid. Un centro que ofrece la manera más eficaz de borrar la chepa y la tripa de nuestro retrato.(...) No todas las personas que pone el pié en el estudio lo hacen simplemente por bienestar. Este programa, por sí solo, sirve de rehabilitación para tratar todo tipo de problemas, desde contracturas hasta secuelas de accidentes.(...) Por el ESTUDIO LARA Y MIGUEL ÁNGEL han pasado hasta alumnos octogenarios ...¨

 

QUÍTELE AÑOS A SU ESPALDA Y ¨REFORME¨SU CUERPO CON EL MÉTODO PILATES.

Reportaje realizado por Patricia Villalobos y publicado por el diario el Mundo en Agosto

2003.

 

 

 

¨ESTUDIO LARA Y MIGUEL ÁNGEL es el centro pionero en impartir sesiones del MÉTODO PILATES ORIGINAL ® en España desde el año 1993.(...) El MÉTODO PILATES ORIGINAL de ESTUDIO LARA Y MIGUEL ÁNGEL reproduce exáctamente el método formulado por J.H.Pilates, con los aparatos, los ejercicios y la filosofia originales.(...) Todas las sesiones son individuales con la atención personal de fisioterapeutas (...) Sea cual sea la edad y el estado físico y mental de cada persona con estos ejercicios la salud mejora, el dolor desaparece y el cuerpo rejuvenece (...)¨

 

ESTUDIO LARA Y MIGUEL ÁNGEL-EL MÉTODO PILATES ORIGINAL DE MEJORAMIENTO FÍSICO. Reportaje realizado por Estudio Lara y Miguel Ángel y publicado en los diarios EL PAÍS, EL MUNDO y ABC en los años 2004, 2005 y 2006.

 

 

 

 

¨(...) ESTUDIO LARA Y MIGUEL ÁNGEL es el primer centro reconocido en Madrid y solo ofrece sesiones individuales. Sus instructores están formados por la propia fundadora del centro, LARA FERMIN, profesora certificada en 1996 por The Pilates Studio de Nueva York (...) tenemos alumnos que vienen a tonificar, otros a corregir la postura, y algunos con problemas serios de escoliosis y hasta neurológicos. ¨

 

EL AUTÉNTICO PILATES. Reportaje realizado por Lissi Sánchez

y publicado en el diario EL MUNDO en Junio 2005

 

 

RADIO: 

 

Entrevista realizada por Mª José Bosh, en el programa de radio BUSCO A ALGUIEN de la CADENA COPE el 8 de Septiembre de 2002. 

 

 

Entrevista realizada en el programa de radio ¡HOLA MADRID! de la CADENA SER

el 8 de Abril de 2003.

 

 

Sección semanal conducida por Andrés Caparrós y Ricardo Martínez, en el progama SER SALUD de la radio RADIO LIBERTAD desde Septiembre de 2003 hasta Julio de 2004.

 

 

Entrevista realizada en el programa de radio LA LUNA EN COPE de la CADENA COPE el 4 de Septiembre de 2004.

 

 

Entrevista realizada por Julia Bustamente, en el programa de radio EL CLUB DE LOS DESPIERTOS de la CADENA COPE en Junio de 2004.

 

 

Entrevista realizada por Francisco Antequera, en el programa de radio de RADIO ANDALUCIA el 4 de Enero de 2007.

  

 

TELEVISIÓN:

 

Reportaje realizado en el programa de televisión LA AVENTURA DEL SABER de TVE 2 el 14 de Junio de 2000.

 

 

Reportaje realizado en el programa de televisión EL ESPEJO PÚBLICO de ANTENA 3 TELEVISIÓN el 14 de Enero de 2001.

OPINIONES, EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS DE NUESTROS CLIENTES

Fecha : 01/01/2007

 

Acudo una vez a la semana al centro para recibir mi sesión, desde entonces mis dolores de espalda han desaparecido, estoy encantada, además mi figura se ha estilizado, ahora me siento más ágil y ligera .

 

Marta, 40 años

 

 

 

Mi traumatólogo me recomendó el centro para hacer ejercicio y fortalecer mi musculatura despúés de mi larga convalecencia por enfermedad. Me he recuperado asombrosamente rápido y he aprendido ejercicios para realizar por mi cuenta, y así, esté donde esté, siempre me mantengo en forma.

 

Beatriz, 35 años.

 

 

 

Me gusta mucho hacer ejercicio, pero tengo las cervicales delicadas y siempre he tenido miedo de poder hacerme daño. He probado en muchos otros sitios, hasta que mi cuñada me recomendó el centro y me encantó, son los mejores. Con ellos me siento tranquila y segura, cuidan de mi postura y supervisan en todo momento cada movimiento que realizo, ya no tengo dolor de cuello y cada día que pasa que encuentro mejor. 

 

Sofía, 55 años.

 

 

 

Soy bailarina profesional de danza clásica, debido a mi profesión siempre tenía alguna pequeña lesión y tras haber conocido a LARA Y MIGUEL ÁNGEL y por la experiencia que ellos tienen acumulada en el camppo de la danza también, he conseguido que las lesiones que voy teniendo se rehabiliten rápidamente puesto que mi forma física no es la misma de antes.

Noto con diferencia que tengo mucha más elasticiddad que antes, mucha más fuerza que antes, por ejemplo mi calidad de salto es mucho mayor y a la vez he conseguido no lesionarme tan frecuentemente pues mi forma física es mucho mejor. Las tablas de ejercicios que realizo en ESTUDIO LARA Y MIGUEL ÁNGEL son muy buenas para mí pues están diseñadas a la medida de cada uno. 

En mi caso me han ayudado mucho y sigo beneficiándome. Desde aquí mando un abrazo y un saludo a LARA Y MIGUEL ÁNGEL.

 

María, 33 años.

 

 

 

Mi nombre es Fernando y cuento ya con 65 castañas, tras a acudir a ESTUDIO LARA Y MIGUEL ÁNGEL he comenzado a sentirme otra vez un hombre nuevo, como bien dice su publicidad del panfleto que recibí el primer día ¨si tu columna es flexible eres un hombre joven, si tu columna no es flexible, eres un hombre viejo¨ y ¨ en 30 sesiones te habrá cambiado el cuerpo¨, pues es cierto. Estoy encantado y seguiré siempre acudiendo a ESTUDIO LARA Y MIGUEL ÁNGEL, pues además con acudir al centro una sesión a la semana es más que suficiente para mantenerse siempre en una buena forma física. 

 

Fernando, 65 años.

 

 

Llevo acudiendo al centro 4 años y mi forma física no tiene nada que ver a cuando entré por primera vez en lo estudios de LARA Y MIGUEL ÁNGEL. Tenía miedo de empezar a dar clases puesto que el Método Pilates todavía no se conocía mucho, pero un amigo me habló de LARA FERMIN y me dijo que ella era la primera española certificada en el Método Pilates y que llevaba ya unos cuantos años rehabilitando a personas con dicha técnica, lo cual me dió bastante seguridad y tranquilidad. Pues bien, mi fundamental problema era una hernia discal que no dejaba de molestarme. Cuando llevaba del orden de unas 15 sesiones, la hernia empezó a dejar de dolerme, que para mí fué lo más importante, quitarme ese dolor tan molesto. A partir de este punto continué acudiendo a los centros y mi vida ha cambiado por completo, me siento mucho más joven, fuerte, ágil y podría generalizar que mi vida a dado un giro de 180 º, porque por ejemplo antes para poder atarme un cordón de zapato me las veía y me las deseaba, y ahora me agacho, me levanto y me muevo con una facilidad asombrosa.

 

Paco, 43 años.

 

 

 

 

Mi nombre es Marisa, 70 años. Siempre he pensado que las pastillas y antiinflamatorios y medicamentos en general eran la solución para combatir muchas de las molestias de las cuales estaba aquejada, pero hace 10 años me puse en las manos de LARA Y MIGUEL ÁNGEL y me enseñaron a tener otra forma de vida mediante la práctica de la tablas de ejercicio que ellos han confeccionado basadas en el Método Pilates. 

Desde entonces estoy muy contenta, ya no tengo jaquecas, las terribles jaquecas que padecía debido a mi mala circulación, se acabaron también mis problemas con las dietas, con los regímenes, con el ir o no de vientre, los problemas de varices, ciática, las lumbalgias tan dolorosas que sufría cada vez que había un cambio de temperatura, etc. 

Estoy muy agradecida por lo bien que me siento a día de hoy pues soy una mujer nueva.

 

Marisa, 70 años.

 

 

 

 

Soy azafata de vuelo y por mi profesión tengo unos horarios irregulares. Necesito hacer ejercicio pues enseguida que me descuido me duele todo el cuerpo, mi espalda se encorva y me siento destrozada. Acudo a los centros ESTUDIO LARA Y MIGUEL ÁNGEL en cuanto llego a Madrid, y salgo de mi sesión como nueva, me tratan estupendamente y me siento en muy buenas manos. Antes era más perezosa, pero me sienta tan bien que ahora estoy empezando a hacer algunos de los ejercicios todas las mañanas nada más despertarme y la verdad es que no me cuesta nada y cada día que pasa estoy más ágil, el truco está en tener solo un poquito de fuerza de voluntad y sacar el tiempo para acudir a los centros y hacerlo en casa.

 

Esther, 46 años.

 

 

 

 

Empecé a acudir al estudio y enseguida noté los resultados, 6 meses depués me quedé embarazada y continué tomando sesiones hasta bien avanzado el embarazo, no tuve dolores de espalda y me sentía muy bien. Dí a luz a una niña preciosa y me recuperé enseguida volviendo a practicar el método, es una maravilla.

 

Beatriz, 28 años

Contacto

Centro Pilates Magallanes

C/ Magallanes 28, 1º A  28015 Madrid
Tlf: 91 594 38 63  

[Metro Quevedo]

 

Centro Pilates Retiro

C/ Núñez de Balboa 4, 1º E 28001 Madrid
Tlf: 91 435 72 34

[Metro Retiro - Principe de Vergara - Velázquez]
 

Si desea cualquier información estaremos encantados de proporcionársela. Puede hacernos llegar su pregunta a través de nuestro formulario de contacto.

Nuestro horario de apertura

lun-vie :

08:00  - 22:00 

sáb :

09:00  - 14:00 

¡Hasta pronto!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
       Aviso Legal
©    Metodo Pilates Original en Madrid - Estudio Lara y Miguel Ángel - mail: info@metodopilates.com

Llamar

E-mail