"Si tu columna es flexible eres un hombre joven" "Una buena forma física es el primer requisito para la felicidad" "Si tu columna no es flexible a los 30 años, eres viejo. Si tu columna es flexible a los 60 años, eres joven" "Un hombre es tan joven como lo sea su columna vertebral" "Te sentirás mejor en 10 sesiones, te verás mejor en 20 sesiones, tendrás un cuerpo nuevo en 30 sesiones" J.H. Pilates
"Si tu columna es flexible eres un hombre joven" "Una buena forma física es el primer requisito para la felicidad" "Si tu columna no es flexible a los 30 años, eres viejo. Si tu columna es flexible a los 60 años, eres joven" "Un hombre es tan joven como lo sea su columna vertebral""Te sentirás mejor en 10 sesiones, te verás mejor en 20 sesiones, tendrás un cuerpo nuevo en 30 sesiones"  J.H. Pilates

El metodo Pilates Original ®

El Método Pilates es el fruto de toda una vida de estudio del cuerpo humano y de su correcto funcionamiento, su creador J. H. Pilates lo describió como: "el arte y la ciencia del desarrollo coordinado del cuerpo y el espíritu a través de una serie de movimientos naturales realizados bajo el estricto control de la voluntad".

 

Imagínese un programa de ejercicios en el que Ud. se queda completamente relajado con una sensación de bienestar físico y mental. El Método Pilates hace todo esto y más.

 

Para gozar de buena salud y poder disfrutar plenamente de la vida necesitamos que nuestro organismo funcione correctamente.

Esto se puede conseguir con el Método Pilates Original®.

 

El Método Pilates Original ® es una gimnasia rejuvenecedora.

Su creador fué J. H. Pilates y su método, con casi un siglo de antiguedad, ha cambiado la vida de miles de personas de todo el mundo que lo practican.

 

Consiste en efectuar una serie de ejercicios ordenadamente sobre una colchoneta y con aparatos especiales diseñados por J. H. Pilates, que desarrollan el cuerpo y la mente de manera coordinada y uniforme, equilibran el funcionamiento del organismo, corrigen la postura y previenen y curan las lesiones.

Se ejercita correctamente cada músculo, sin presión para las articulaciones y sin tensión para el corazón ni los organos internos.

 

J. H. Pilates prefería ejecutar pocas repeticiones de cada movimiento pero siempe realizarlas con control, utilizando la musculatura del abdomen, lumbar y gluteos, con concentración, respirando correctamente, sin brusquedad y con precisión. En cada movimiento cada célula cerebral es entrenada para cooperar con las otras, desarrollando el cuerpo y la mente coordinadamente.

 

El Método Pilates Original ®, embellece y moldea el cuerpo armoniosamente. Es energetizante y refrescante, masajea toda la musculatura, los ejercicios no requieren gran esfuerzo, son seguros y placenteros y los resultados se sienten y se ven al instante.

 

J.H. Pilates diseñó más de 500 ejercicios y una serie de aparatos con los que desarrollar el cuerpo uniformemente, corregir la postura, regenerar la vitalidad, vigorizar la mente y elevar el espiritu.

 

El Método Pilates es  una mezcla maravillosa que combina las técnicas de oriente, la meditación, sentirse ligero, en calma, la flexibilidad y estiramiento, junto con las técnicas de occidente, la precisión, fuerza, dinamismo, tonificación, combatiendo asi el estres a la vez que se revitaliza y colocan todos a cada uno de los músculos que estan en desequilibrio, trabajando  cuerpo y mente, formandose una unidad de completa armonía y felicidad.

 

En nuestros centros de pilates en Madrid “Estudio Lara y Miguel Ángel” nos dedicamos a enseñar y difundir el MÉTODO PILATES ORIGINAL la versión más próxima al método original creado por J. H. Pilates

Contacto

Centro Pilates Magallanes

C/ Magallanes 28, 1º A  28015 Madrid
Tlf: 91 594 38 63  

[Metro Quevedo]

 

Centro Pilates Retiro

C/ Núñez de Balboa 4, 1º E 28001 Madrid
Tlf: 91 435 72 34

[Metro Retiro - Principe de Vergara - Velázquez]
 

Si desea cualquier información estaremos encantados de proporcionársela. Puede hacernos llegar su pregunta a través de nuestro formulario de contacto.

Nuestro horario de apertura

lun-vie :

08:00  - 22:00 

sáb :

09:00  - 14:00 

¡Hasta pronto!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
       Aviso Legal
©    Metodo Pilates Original en Madrid - Estudio Lara y Miguel Ángel - mail: info@metodopilates.com

Llamar

E-mail